Puerto Rico Expertos en Servicio de Recuperación de Datos

Le damos servicio a San Juan, Ponce, Carolina, Caguas, Bayamón, Guaynabo, Trujillo Alto, Toa Baja

Perdió sus datos? No se preocupe! Los expertos en recuperación de datos de Data Analyzers están aquí para ayudarle!

Data Analyzers LLC ofrece servicios de recuperación de datos y reparación de discos duros a toda la isla de Puerto Rico al igual que a las islas vecinas de Vieques, PR y Culebra, PR. Como una de las empresas pioneras especializadas en este tipo de servicio, Data Analyzers le proporciona la seguridad y tranquilidad de que sus datos e información están en las mejores manos.

Puerto Rico Map

Listado de artículos del blog escritos en español

Llamada: (321)-206-6718

 

Al elegir los servicios de Data Analyzers nuestros clientes en Puerto Rico pueden estar seguros que su información crítica será tratada de manera confidencial y su satisfacción está garantizada.

Empresas y corporaciones establecidas en San Juan, PR, Mayagüez, PR, Ponce, PR y Caguas, PR han utilizado los servicios que provee Data Analyzers con resultados excelentes, sabiendo que le han proporcionado la tranquilidad y habilidad de continuar sus negocios de manera eficaz e ininterrumpida.

No confie sus datos e información crítica y confidencial a nadie que no tenga la habilidad y experiencia comprobada de Data Analyzers!

PREGUNTAR

Durante su primera consulta telefónica, los analizadores de datos iniciarán el proceso evaluando su situación de pérdida de datos para determinar la mejor y más rentable solución de recuperación de datos.

Deje su dispositivo de almacenamiento de datos en una de nuestras oficinas remotas o envíelo a nuestro laboratorio principal en Lake Mary, Florida. Los clientes que envíen por correo deben incluir un medio en blanco (unidad “Host”) en el mismo paquete que el medio “paciente” si no nos compra un nuevo disco duro / flash. Dejar a los clientes puede traer una unidad de host cuando se deja.

Los analizadores de datos ofrecen las siguientes opciones de análisis para su (s) dispositivo (s):

Economía Acelerado Emergencia
100% gratis $150 (RAID – $ 150 por unidad después de 2 unidades) $300 (RAID – $ 300 por unidad después de 2 unidades
Análisis estándar El dispositivo se mira de inmediato. Realizado fuera de horario, fines de semana y festivos.
Resultados dentro de las 72 horas Resultados menores a 12 horas (Típicamente, 4) Resultados en menos de 6 horas.


Evaluación

Una vez que los analizadores de datos reciben su dispositivo, se crea una cuenta única mientras se le reenvían sus credenciales de inicio de sesión para el portal de usuarios de DA para que pueda recibir actualizaciones y hacer preguntas relacionadas con su caso. Su dispositivo (s) y los accesorios correspondientes ahora se entregan a uno de nuestros ingenieros expertos que realizarán el análisis de su elección.

Una vez que se complete su análisis, el ingeniero colocará una actualización de análisis en su portal de usuarios de DA que describa los problemas que encontraron y las opciones de recuperación. Esta es tu decisión de proceder con la recuperación de tus datos. Si se rechaza, los medios serán devueltos.

 

Recuperación de la economía * Recuperación estándar Recuperación Acelerada * Recuperación de emergencia *
21 días hábiles y con actualizaciones limitadas. 5-7 días hábiles 1-3 dias habiles Inmediatamente en proceso hasta terminar.
* No disponible para todos los casos.


Recuperación

La recuperación de sus datos es un proceso complejo y los analizadores de datos lo mantendrán informado en cada paso del camino. Hay casos en los que necesitamos proporcionar unidades de donación para recuperar sus datos. En tal caso, se le notificará cuando haya llegado su unidad de donante.

Una vez que se complete la recuperación, el ingeniero publicará en el portal DA una actualización final de su caso con los resultados de su recuperación. Se generará una lista de archivos y se enviará por correo electrónico a usted para su revisión y aprobación.

verificación

Una vez aprobado, el ingeniero transferirá los datos a una unidad de destino (host) del tamaño adecuado. En caso de que proporcionemos la unidad, se cifrará con una contraseña para garantizar la privacidad de sus datos.

En este momento, el personal administrativo le enviará un correo electrónico informándole que la recuperación está completa, así como una factura electrónica. La factura reflejará el costo de recuperación, el costo del dispositivo host y el costo de envío de devolución.

Una vez que se haya pagado la factura final, su dispositivo host se empaquetará para su envío a través de FedEx. Su correo electrónico se incluirá en el proceso de creación de etiquetas de FedEx, lo que le permitirá recibir actualizaciones de envío.

Las facturas pagadas después de las 3:00 PM se enviarán el siguiente día hábil.

Una copia de sus datos se conservará durante 16 días a partir de la fecha en que se envíe su paquete. Esto nos permite proporcionar otra copia de sus datos en caso de que algo le suceda a sus datos dentro de ese período. Después de 16 días, los datos se borran automáticamente de los sistemas externos.

testimonials

support icon
 

Llame para asistencia inmediata

866-456-3282


Obtenga una evaluación
gratuita usando esta forma.


Alternativamente, también puedes
presentar un caso aquí.







1-866-456-DATA

24/7 Emergency Support